Violento choque en carretera Tlaxiaco-Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en carretera Tlaxiaco-Putla

Una camioneta y un camión estuvieron involucrados en el percance; únicamente resultaron daños materiales a pesar de lo aparatoso del choque


Violento choque en carretera Tlaxiaco-Putla | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos resultaron entre una fuerte colisión entre un vehículo marca Ford y un camión de tres toneladas; el percance sucedió sobre la Carretera Federal Alfonso Pérez Gasga que comunica de Tlaxiaco a Putla.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un violento accidente a la altura de la desviación del Río de Ocotepec, por lo que de inmediato a la zona señalada se trasladaron corporaciones de seguridad, con presencia en la zona, para el apoyo correspondiente. 

Al arribar al lugar los uniformados, se percataron dos unidades había chocado casi de frente; uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Ford, tipo Ecosport color rojo, la cual presentaba daños de consideración en la parte frontal, mismo que se encontraba atravesado obstruyendo un carril de la vía, por lo que la circulación había sido cerrada; mientras que la segunda unidad involucrada se trató de un camión de tres toneladas con camper blanco. 

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero de acuerdo a las primeras indagatorias podrían estar ligado a exceso de velocidad y falta de precaución. Sin embargo a través de las investigaciones se tratara de establecer la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades. 

Paramédicos les brindaron la atención a los choferes de las unidades de motor involucradas en la colisión, mientras que personal de vialidad resguardaban el área para evitar otro hecho de tránsito, siendo los vehículos involucrados trasladados a un corralón.