Buscan a probable responsable de accidente en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a probable responsable de accidente en Huatulco

Dejó abandonada a su acompañante que resultó herida y huyó con sus pertenencias.


Buscan a probable responsable de accidente en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista señalado como probable responsable de ocasionar un accidente en moto, en el que resultó seriamente lesionada una mujer, además de dejarla abandonada y robarle sus pertenencias, es buscado por los familiares de la víctima.

 Según reportes, se trata de Bernardo V.G., al parecer vecino del Sector H en Huatulco, quien es señalado por familiares de la víctima, como quien conducía una motocicleta en la que viajaba la joven M.I.S.H como copiloto, cuando sufrieron un accidente vial este fin de semana.

Tras el percance la mujer salió lesionada, presentaba abrasiones y heridas visibles en rodillas.

Sin embargo, aseguran que Bernardo luego del accidente ocurrido en el tramo de Tangolunda levantó su motocicleta y el bolso de su acompañante, para después retirarse como si nada y dejar abandonada malherida a su acompañante en la zona, en donde fue vista por quienes transitaban por la zona y la auxiliaron, dando aviso al número de emergencias para pedir el apoyo de socorristas y policías de la zona.

La mujer lesionada fue estabilizada y trasladada a un hospital de la zona, en donde se recupera, en tanto amistades de la misma pedían al motociclista dar la cara y responder por las curaciones de la dama, así como entregar sus pertenencias.

 En tanto, aseguraban que del hecho tomaron conocimiento autoridades locales y estatales, además, en las próximas horas la afectada podría formalizar una denuncia respecto al caso, en contra del probable responsable, al no verse favorecida con su presencia y devolución de sus pertenencias.