Hallan a un hombre muerto en carretera a Mártires de Tacubaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre muerto en carretera a Mártires de Tacubaya

Se presume que la víctima falleció atropellada, sin embargo las autoridades investigan el hecho


Hallan a un hombre muerto en carretera a Mártires de Tacubaya | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo inerte de un hombre fue hallado en el kilómetro uno de la carretera local que comunica de la localidad de El Maguey a la población de Mártires de Tacubaya, en la región de la Costa. Las causas del deceso ya son investigadas por las autoridades.

Según reportes, el hecho ocurrió al filo de las 11:40 horas de ayer, cuando un hombre fue hallado muerto en la carpeta asfáltica, supuestamente por un hecho de tránsito.

 Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a la víctima, pero al valorarla indicaron que estaba sin vida.

 A la zona del hallazgo arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, para tomar conocimiento en el caso, luego acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos.

Más tarde se realizó el levantamiento del cadáver y lo llevaron al descanso más cercano, para realizarle la necropsia de ley y determinar la o las causas de la muerte.

Según reporte de los elementos policiacos, el cuerpo fue hallado tapado sin saber la causa de su deceso, a aunque de manera preliminar parecía que se trataba de accidente vial.

De manera preliminar la víctima fue identificada como Policarpo V.H., de aproximadamente 50 años de edad, de ocupación jornalero, originario del estado de Guerrero y vecino del Maguey, en la costa Oaxaqueña.

En tanto la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio 

 En las próximas horas, el cuerpo podría ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.