Auto se impacta brutalmente en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto se impacta brutalmente en Nochixtlán

Cuatro personas resultaron graves luego que la unidad en que viajaban se estrelló contra la valla metálica en la Súpercarretera 135-D


Auto se impacta brutalmente en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de ayer al registrarse un fuerte accidente automovilístico en la Súpercarretera a Puebla, cerca de Nochixtlán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 179 de la carretera 135-D, confirmaron las autoridades policiacas.

Se desconoce aún la causa por la cual el conductor de una Vagoneta, Chevrolet Trax Premier, roja, placas TPK-684-A del estado de Puebla, perdió el control del volante y se estampó contra la valla metálica.

Del interior del vehículo fueron auxiliadas cuatro personas, todos en código rojos (muy graves); dos fueron trasladadas por ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital particular de la colonia Reforma, al norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez; otras dos fueron llevadas al hospital de Nochixtlán, a bordo de una ambulancia de Nochixtlán.

Por la gravedad de las lesiones, al cierre de la edición aún no se habían establecido las identidades de las víctimas, según los grupos de rescate.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para reforzar las labores de rescate, trasladando finalmente el vehículo destrozado hacia un encierro local para posteriormente deslindar responsabilidades.