Adolescente se quita la vida en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente se quita la vida en Pinotepa Nacional

La adolescente se quitó la vida ahorcándose en la comunidad afromexicana de Corralero


Adolescente se quita la vida en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente, de 12 años de edad, se quitó la vida el mediodía de ayer en la población afromexicana de Corralero, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad pública, el hecho sucedió en un domicilio particular de esta población, en donde la menor decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda.

Los familiares de la menor al descubrir a la jovencita pendiendo de la cuerda de inmediato la bajaron y pidieron el apoyo de la ambulancia de la población para que fuera trasladada de urgencia a un nosocomio de Pinotepa Nacional, en donde minutos después falleció.

Por los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizaron las diligencias correspondientes y luego el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento de desconoce el motivo o causa que orillaron a la adolescente a tomar la drástica decisión.

Por el caso y por protocolo las Agencia Estatal de Investigación inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

SUICIDIOS DESATADOS

En las últimas semanas una serie de suicidios se han suscitado en la Costa oaxaqueña, sumando al menos cinco escapes por la puerta falsa.

14 DE JULIO

Una adolescente de 14 años se suicidó en la población afromexicana de Lagunillas, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según las investigaciones, la menor de edad, de iniciales A. G. G., se quitó la vida por medio de ahorcamiento.

11 DE JULIO

Un joven de 20 años de edad terminó con su vida alrededor del mediodía de ese domingo en la población de San Agustín Chayuco, en la Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones policiacas, se trata de J. O. M., quien se disparó con un arma de fuego, tipo escopeta, por la boca, produciéndole lesiones de gravedad que le quitaron la vida de manera instantánea.

Ese mismo día 11 de julio, una persona del sexo masculino se suicidó en la población afromexicana de Paso del Jiote, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la Costa oaxaqueña.

Según informaron las autoridades, el occiso de nombre J. F. A. A., de 58 años de edad, al parecer ingirió un herbicida Gramoxone, por lo que perdió la vida minutos después.

16 JULIO

Una persona del sexo masculino, adulto mayor, se suicidó la tarde noche de lunes 16, en la población de San Juan Cacahuatepec, en la Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de 19:30 horas en el interior del domicilio del occiso de nombre L. S. P. de 67 años, el cual se habría ahorcado y su caso es investigado.