Fallece chofer en bloqueo de Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece chofer en bloqueo de Guichicovi

Luego de que su unidad no avanzara cuando se abrió el bloqueo momentáneamente, un voluntario descubrió que el conductor había muerto


Fallece chofer en bloqueo de Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

El operador de un pesado tráiler fue localizado sin vida en el interior de su unidad de motor la cual quedó varada desde hace varios días en el bloqueo carretero que se lleva a cabo en inmediaciones de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado sábado 31 del presente año, cuando los manifestantes originarios de la población de Tierra Negra, San Juan Mazatlán Mixe, donde los inconformes aseguraron que darían paso intermitente por lo que la fila de vehículos comenzaron avanzar.

Sin embargo, un vehículo tipo tráiler no avanzó por lo que uno de los jóvenes que en ese momento repartían alimentos se acercó pensando que el chofer se había quedado dormido y cuando lo tocó se dio cuenta que no contaba con signos vitales.

La unidad en mención es un tractocamión marcado con la razón social Transporte Tere de Atotonilco el Grande Hidalgo con placas de circulación 92-AN-4E del servicio público federal.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo del conductor permanece en el descanso municipal en calidad de desconocido.

La oficina de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Matías Romero inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.