Identifican a hombre que murió tras ser arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre que murió tras ser arrollado

La víctima fue reconocida como Humberto, originario de Matías Romero y vecino de Tlalixtac de Cabrera


Identifican a hombre que murió tras ser arrollado | El Imparcial de Oaxaca

Como Humberto S. G., de 45 años de edad, oriundo de Matías Romero, con domicilio en Tlalixtac de Cabrera, fue identificado ayer el hombre que murió la noche del jueves pasado al ser atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo desconocido sobre la avenida Adolfo López Mateo de Tlalixtac de Cabrera.

 

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

El hombre que pereció a causa de una fractura en el cráneo y que durante un día permaneció como desconocido en el Servicio Médico Forense Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec Oaxaca, fue reconocido legalmente ayer al mediodía por sus hermanos.

Ante el agente del Ministerio Público adscrito al Sector Metropolitano, la doliente aseveró que el finado trabajaba como panadero en Oaxaca y tenía su domicilio en el crucero de Tlalixtac, sin precisar una dirección exacta, refirió que tenía alrededor de un año de no visitarlo pero si se comunicaban con él.

Agregó que se enteró del deceso de su familiar la mañana de ayer, ya que al no llegar a dormir lo buscaron y fue que se enteraron que había sido atropellado.

Fue como les informaron a sus familiares de Matías Romero quienes arribaron para identificarlo y darle cristiana sepultura.

 

EL ACCIDENTE

El accidente se suscitó alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando el hombre caminaba en sentido contrario a los carros, en ese momento fue atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo desconocido, quedando tendido sobre el pavimento.

Al arribar al lugar los paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac, valoraron a la víctima, pero sólo confirmaron el deceso del hombre por atropellamiento, por ello se le dio aviso y pasó intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quien dio fe de los hechos.


aa

 

Relacionadas: