Volcadura mortal en carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en carretera 200

El hombre murió entre los fierros retorcidos luego del fuerte impacto


Volcadura mortal en carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Como Mario G. R., de 45 años de edad, fue identificada la persona que la mañana del viernes volcara en su automóvil y perdiera la vida sobre la Carretera Costera 200, a la altura de la comunidad Santa María Tonameca.

De acuerdo a los reportes de la Policía, el accidente se registró alrededor de las 9:00 horas sobre la carretera que va de Puerto Escondido a Salina Cruz, a la altura del kilómetro 188, en inmediaciones de la comunidad El Lagartero.

Al tener conocimiento del percance, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, en donde encontraron al conductor atrapado entre los fierros retorcidos y al ser revisado se cercioraron que estaba sin vida, mismo que fue identificado como Mario y originario de San Pedro, Pochutla.

Ante los hechos, se acordonó el área y se dio paso a la intervención de los agentes ministeriales, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley, más tarde fue identificado por sus familiares.