Matan a tiros a El Jaibo en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a tiros a El Jaibo en Mixtequilla

Con el rostro en el pavimento en medio de un charco de sangre y arriba de su motocicleta tirada, así quedó sin vida un hombre quien fuera ejecutado la madrugada…


Matan a tiros a El Jaibo en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Con el rostro en el pavimento en medio de un charco de sangre y arriba de su motocicleta tirada, así quedó sin vida un hombre quien fuera ejecutado la madrugada de este miércoles en esta población de la región del Istmo de Tehuantepec.

“El Jaibo” como lo apodaban a Roque B. S. fue asesinado a tiros frente a la tortillería La Predilecta ubicada en el Barrio Chino de Santa María Mixtequilla.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Al momento de ser asesinado vestía una playera de rayas naranja y azul y pantalón de mezclilla azul.

Vecinos y familiares de inmediato identificaron a “El Jaibo y dieron parte a las corporaciones policiacas quienes al arribar al lugar vieron el cuerpo sin vida de este infortunado sujeto.

Por lo que acordonaron el área en espera de los agentes estatales de investigación AEI quienes realizarían las diligencias correspondientes más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a dónde se le realizaría la necropsia de ley así mismo se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de la muerte de este hombre.