Taxista foráneo arrolla a jóvenes motociclistas en libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista foráneo arrolla a jóvenes motociclistas en libramiento a El Tule

Las víctimas fueron auxiliadas en lugar de los hechos y llevadas al Hospital Civilk; el presunto responsable un ruletero de San Sebastián Teitipac


Taxista foráneo arrolla a jóvenes motociclistas en libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 24 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta resultó seriamente lesionado, al igual que su acompañante, luego de ser atropellados sobre El Libramiento a El Tule, mientras que el conductor responsable, un taxista foráneo, se dio a la fuga.

Los lesionados son Luis G., de 24 años de edad y su acompañante Iván, de 16 años de edad, ambos con domicilio en San Antonio de la Cal.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente ocurrió alrededor de las  19:30 horas de ayer, cuando el motociclista Luis, y su acompañante, circulaba a bordo de su moto 250Z Itálika de color gris con verde, con dirección a la ciudad de Oaxaca, pero al circular a la altura de la gasolinera Milenario, de Santa María El Tule, fueron atropellados por un taxi del sitio San Sebastián Teitipac, marcado con el número  económico 14-186 TX-TLAC-456, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a las declaraciones de los testigos.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa María El Tule, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron al Hospital Civil para su atención médica.

Al lugar acudió la Policía Vial Estado, quien se hizo cargo de la moto tras abanderar el lugar del accidente para que atendieran a las víctimas.