Muere arrollado famoso montador, El Oaxaquito, en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado famoso montador, El Oaxaquito, en agencia de Huajuapan

El ahora occiso era estrella de jaripeos en la Mixteca; fue localizado tirado sin vida a media carretera


Muere arrollado famoso montador, El Oaxaquito, en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El Oaxaquito, famoso montador de toros cuyo nombre era Omar S. C., murió luego de ser atropellado en la Carretera Federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Vista Hermosa. Una persona más resultó lesionada y fue atendida en el lugar de los hechos.

REPORTAN EL PERCANCE

Alrededor de las 3:30 horas, ciudadanos reportaron que a la altura del puente “La Culebra”, hubo un accidente por el que había una persona sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre sería atropellado cuando se dirigía a su domicilio, luego de acudir a un jaripeo por la festividad de la agencia de Vista Hermosa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, localizando en ese momento a una persona desmayada a la orilla de la carretera a quien auxiliaron. Pero cuando le iban a brindar atención médica prehospitalaria a la persona que estaba sobre la vía, inmóvil, únicamente determinaron que ya se encontraba sin signos vitales.

ACORDONAN EL ÁREA

En tanto que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona de intervención, solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Posteriormente acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ellos hicieron la inspección del lugar y del cuerpo, para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fuera trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota para la práctica de necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.