Aparatoso choque frontal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque frontal

Tres personas resultaron lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos


Aparatoso choque frontal | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, tres personas resultaron con serias lesiones así como daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un vehículo de una empresa de seguridad privada. El percance sucedió sobre la carretera vieja a Monte Albán.

Manuel, de 40 años de edad, conducía su taxi del Sitio Rancho Los Ibáñez, perteneciente a Santa María Atzompa, marcado con número económico 7-231, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al Rancho Los Ibáñez, después de haber salido de su base en la Central de Abasto.

Pero al ir circulando sobre la carretera vieja a las ruinas de Monte Albán, con cuatro pasajeros a bordo, a la altura de la curva de la colonia Monte Albán, perteneciente a San Martín Mexicápam, se presume que el conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, de la empresa Grupo Profesional de Seguridad Privada Integral, invadió carril y por el exceso de velocidad no pudo frenar, suscitándose el fuerte impacto entre las unidades, resultando tres de los pasajeros lesionados.

Mientras que ambos conductores resultaron ilesos y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladar a dos a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: