Ebrio conductor se estrella contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor se estrella contra árbol

El conductor en presunto estado de ebriedad tras chocar, dejó la unidad abandonada


Ebrio conductor se estrella contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue impactada brutalmente contra un árbol que se ubicaba en un camellón central, su conductor en presunto estado de ebriedad abandonó la unidad. Los hechos fueron en inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo, en zona norte de la capital del estado, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux de color blanco, marcada con el número KB6CMTD030, presuntamente propiedad de una empresa constructora, misma que circulaba sobre la calle Mártires de Chicago cuando su conductor perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra un árbol de gran envergadura situado en el camellón central.

Además comentaron que por fortuna al momento del percance por el lugar no transitaban personas, de lo contrario estuviéramos hablando de una tragedia.

Según vecinos, tras el impacto, el hombre que conducía de inmediato, en notito estado de ebriedad, salió de la unidad y la dejó abandonada, para evitar que las autoridades le fincaran responsabilidad alguna.

Al lugar arribaron elementos de vialidad capitalina para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar la unidad involucrada y llevarla bajo resguardo al encierro de la corporación.

Fue necesaria la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que había combustible y con la fuente de energía de la camioneta presentaban un riego eminente, quienes se hicieron cargo de la situación y evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: