Fuerte choque frontal en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque frontal en carretera Huajuapan-Oaxaca

Un hombre se salva por el cinturón de seguridad


Fuerte choque frontal en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por tercera ocasión en esta semana, hubo un choque en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, esta vez a la altura de Tamazulápam del Progreso. A un conductor lo salvó el cinturón de seguridad.

El reporte fue emitido por parte de los ciudadanos, a las 13:50 horas, quienes especificaban que había sido en el tramo Las Pilas-Tamazulápam.

Al lugar se trasladaron integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 540, además de personal de Protección Civil Municipal de Tamazulápam.

Localizaron choque frontal entre un vehículo de carga y uno compacto color gris, los cuales se encontraban con daños severos en la parte frontal y obstruyendo ambos carriles de la carretera.

Los socorristas brindaron la atención médica prehospitalaria al chofer del vehículo compacto, ya que presentaba diferentes golpes contusos y laceraciones.

Al revisar el vehículo, se percataron que, afortunadamente, al momento del percance, el conductor del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire, lo cual fue determinante para protegerse.

Fue trasladado al centro de salud de la población para descartar alguna lesión mayor a nivel de cráneo, quedando después a cargo de sus familiares.

El conductor del camión de carga resultó ileso, por el tamaño del vehículo, que quedó con toda la parte frontal dañada, incluyendo sus llantas delanteras.

En el lugar también hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.