Balean a un hombre en la colonia Brisas de Zicatela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en la colonia Brisas de Zicatela

El ataque armado se registró cuando la víctima circulaba en un auto de lujo


Balean a un hombre en la colonia Brisas de Zicatela | El Imparcial de Oaxaca

Como Rafael L. S. de 32 años de edad fue identificado el hombre que fue atacado a balazos sobre la calle Tamaulipas de la colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:00 horas de ayer cuando los servicios de emergencia y la policía de esta ciudad fueron alertados de los hechos, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar indicado vía telefónica.

Luego se du arribo confirmaron que dentro de un auto compacto de color rojo se encontraba el masculino quien presentaba lesiones por arma de fuego en una pierna y en la mejilla, así como golpes por cachazos en la cabeza. 

Al percatarse que aún contaba con signos vitales procedieron a brindarle los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital cercano.

Se dijo que en el momento en que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaban a la víctima al nosocomio, elementos de la Guardia Nacional escoltaron a la ambulancia hasta el hospital, ante el temor que la persona fuera alcanzada y agredida nuevamente.