Violenta a su pareja en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta a su pareja en San Agustín de las Juntas

El sujeto fue vinculado a proceso y las autoridades dieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria


Violenta a su pareja en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que agredió físicamente a una mujer en el municipio de San Agustín de Las Juntas, tras ser detenido fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Se trata de un hombre identificado como C. O. D., quien fue detenido por hechos suscitados en abril de 2021, en jurisdicción de San Agustín de Las Juntas.

El delito con el que se le relaciona es violencia familiar, en agravio de su concubina identificada como M. P. T.

De acuerdo con la carpeta de investigación 11577/FMUJ/UDVF/2021, el delito con el que se relaciona al ahora imputado se cometió el 9 de abril de 2021, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando el sujeto agredió de manera física a su víctima en su domicilio particular ubicado en inmediaciones de San Agustín de Las Juntas.

 Ante lo ocurrido, el probable responsable fue detenido en flagrancia por policías municipales, quienes lo pusieron de inmediato a disposición del Ministerio Público de la FGEO de forma inmediata.

 Luego de validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, ordenando medidas cautelares en favor de la víctima y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.