Espectacular volcadura en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en la Carretera 190

A pesar de que la unidad quedó deshecha, su conductora resultó con lesiones leves, pero no quiso ser atendida por los paramédicos y fue detenida


Espectacular volcadura en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada luego de volcar aparatosamente su unidad cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca-Tlacolula de Matamoros. Sin embargo, la víctima se negó a recibir atención médica.

EL PERCANCE

Ayer, al filo de las 14:30 horas, en el crucero que comunica hacia Manos de Ayuda en Tlacolula de Matamoros, fue reportada la volcadura de un vehículo particular Nissan, tipo Versa modelo 2012 de color negro, con placas TLW-5270 del estado de Oaxaca.

La unidad era conducida por una mujer de nombre Yesenia R., de 36 años de edad, vecina del fraccionamiento Riberas de San Gerónimo Yahuiche, quien estaba lesionada pero se negó a la atención médica.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para auxiliar a la mujer afectada, quien no requirió traslado alguno y quedó en manos de la Policía Vial Estatal.

ASEGURAN AUTO

La unidad involucrada quedó deshecha de la parte superior tras la volcadura a un lado de la carretera, luego fue asegurada por los elementos de vialidad estatal y en calidad de resguardo la llevaron a un encierro local, en donde permanecerá hasta el deslinde de responsabilidades.

A pesar de no haber sido determinadas las causas del accidente de manera oficial, un reporte preliminar de los agentes de vialidad en el lugar de los hechos, refieren que se trate de un caso más, como los ocurridos en esa zona en las últimas horas, de exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Policías locales también arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y coadyuvar en las actividades de paramédicos y elementos de vialidad.