Aparatosa volcadura deja un hombre lesionado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja un hombre lesionado en Tehuantepec

La camioneta circulaba con dirección a Salina Cruz; se presume que el conductor fue agredido a balazos


Aparatosa volcadura deja un hombre lesionado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta que circulaba con dirección a Salina Cruz volcó aparatosamente la noche del pasado martes, dejando como saldo al conductor lesionado, quien fue rescatado por personas que viajaban en otro vehículo, informaron las autoridades correspondientes.

Datos tomados en el lugar del accidente señalan que los servicios de emergencias reportaron que una camioneta se había salido de la carretera cerca de una tienda de muebles, por lo que solicitaban el auxilio de unidades de emergencia. 

También se informó que cerca del accidente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional, quienes encontraron la unidad volcada; en tanto testigos señalaron que de la unidad de la marca Ford modelo escape de color  rojo rescataron a un herido.

Trascendió que el vehículo siniestrado portaba las placas YHL 14 – 30 del estado de Veracruz.

Sobre las detonaciones, la policía investiga los hechos debido a que presuntamente la persona la víctima fue agredida a balazos cuando circulaba en la unidad de motor.