Ejecutan a tres varones por Tezonapa en 24 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a tres varones por Tezonapa en 24 horas

Una de las víctimas fue privada de la vida de forma violenta por sujetos armados


Ejecutan a tres varones por Tezonapa en 24 horas | El Imparcial de Oaxaca

En una zona limítrofe entre Oaxaca y Veracruz, se registraron tres ejecuciones en al menos 24 horas, dos de ellos en el municipio de Tezonapa y otro en el tramo carretero entre Tezonapa y Omealca.

La primera ejecución ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado lunes, sobre la calle Francisco I. Madero, donde dos hombres interceptaron a otro, a quien le dispararon en más de tres ocasiones, provocándole la muerte de forma inmediata, luego escaparon.

Poco después se reportó que en el mismo  municipio de Tezonapa, un joven también fue privado de la vida de forma violenta por sujetos armados, los cuales, le dispararon hasta causarle la muerte en el lugar, se dijo que este vivía en Córdoba, pero tenía familiares a los que visitaba en Tezonapa.

Otro hecho violento ocurrió sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa a la altura del lugar conocido como El Mango, donde un taxista fue acribillado.

Según los primeros reportes policiales,  la víctima se llamó Manuel “N” y conducía el taxi de Omealca, marcado con el número económico 18.

En los tres casos, personal ministerial se encargó de tomar conocimiento y de realizar las diligencias correspondientes, mismos, que ordenaron que los cadáveres fueran levantados y enseguida trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde fueron identificados y se les practicó la necropsia de rigor.