Embisten a mujer en Hacienda Blanca; cae violentamente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a mujer en Hacienda Blanca; cae violentamente

La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica en San Lorenzo Cacaotepec , Etla


Embisten a mujer en Hacienda Blanca; cae violentamente | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que viaja en moto fue atropellada por el conductor de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Hacienda Blanca, el resultado fue lesiones de consideración y daños materiales 

Se trata de Candelaria L.S., quien ayer en la mañana al filo de las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 164+200 de la Carretera Federal 190 conducía una motocicleta  Marca Bajaj, tipo Pulsar de color negro, con placas VKG4P del estado de Oaxaca.

La mujer fue derribada por la conductora, identificada como Agustina J.D. R., quien conducía de la unidad marca Fiat, tipo Hatchback de color rojo y placas TMF1322 del estado de Oaxaca, según reportes la automovilista le habría pegado en la parte trasera de la moto, desencadenando la caída de la víctima.

La motociclista resultó lesionada y después de ser valorada por paramédicos de la zona fue trasladada a la Clínica del Rosario, en San Lorenzo Etla, en donde se recuperaba.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades, en tanto trataban de deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

Personal de la Policía Vial Estatal arribó al lugar para acordonar la zona, mientras agilizaban el tránsito vehicular para evitar un accidente mayor.