Camión de volteo choca a taxi en San Bartolo Coyotepec; una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de volteo choca a taxi en San Bartolo Coyotepec; una mujer lesionada

El taxi esperaba el cambio de luces en el semáforo del crucero de los hospitales, cuando ocurrió el percance


Camión de volteo choca a taxi en San Bartolo Coyotepec; una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada en el choque entre un taxi foráneo y un camión volteo sobre la Carretera Federal 175, justo en el lugar conocido como el crucero de los hospitales, jurisdicción de San Bartolo Coyotepec.

Se trata de Sofía A., de 53 años de edad, con domicilio en la Vicente Guerrero quien viajaba en calidad de pasajera en un taxi foráneo del Sitio Insurgentes de la misma agencia, marcado con número 11-781y placas 5412 SJM  del estado de Oaxaca.

La unidad cuando esperaba el cambio de luces del semáforo fue impactada en la parte posterior por el chofer de un camión volteo de color blanco, con la leyenda Halcón en el parabrisas.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de la brigada Voreams para auxiliar a la afectada, quien fue valorada en el lugar indicando y requirió de un traslado al hospital, por lo que al lugar arribó personal de una empresa aseguradora para llegar a un acuerdo con los afectados.

El taxi presentaba daños en la parte de la cajuela. Según los primeros reportes, se trató de un incidente calificado como choque por alcance y se derivó por la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de uno de los involucrados 

Finalmente, las unidades quedaron en el lugar luego de que los afectados pactaron en común acuerdo delante de las autoridades.

Elementos de la Policía local arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.