Hieren de bala a joven molinero en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren de bala a joven molinero en Puerto Escondido

Los hechos se registraron en el interior del mercado municipal de Puerto Escondido


Hieren de bala a joven molinero en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 09:00 horas de ayer, grupos de emergencia y los diferentes cuerpos policiacos fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego registradas al interior del mercado municipal “Benito Juárez” de Puerto Escondido.

Al llegar al lugar indicado, específicamente al área de molinos, los paramédicos tanto de Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec, hallaron a un hombre joven herido de bala que más tarde fue identificado como Armando S. P. de 22 años de edad, originario de la comunidad de Juan Diego Colotepec.

De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba un orificio provocado por arma de fuego a la altura del maxilar izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.

Entre los testigos allí presentes se comentaba que el joven labora en el área de molinos, cuando de manera repentina llegó un sujeto desconocido y sin mediar palabra le disparó en por lo menos cinco ocasiones.

Hasta el cierre de la edición la víctima permanecía hospitalizada.