Diversos cuerpos de emergencia fueron movilizados a la tienda Elektra luego de ser alertados sobre una empleada que presentaba fiebre y dificultades para respirar.
No obstante, al llegar al establecimiento la mujer ya había sido traslada a un hospital en un auto particular debido a las complicaciones que presentaba.
De acuerdo con fuentes policiacas, se informó que mediante el 911 se alertó a los cuerpos de emergencia que se requería el apoyo, ya que una fémina se desvanecía en su área de trabajo.
De inmediato, corporaciones policiacas y paramédicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la sucursal ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.
Sin embargo, debido a las complicaciones, la mujer tuvo que ser trasladada por el personal del establecimiento a un hospital para su valoración.
Al pedir información sobre la persona la gerencia de la sucursal negó proporcionar datos a fin de ocultar este posible caso de Covid-19.
Como se recordará, Salina Cruz se encuentra en semáforo epidemiológico rojo por el alto índice de contagios y muertes por la enfermedad.