Se desvanece una empleada en centro comercial de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desvanece una empleada en centro comercial de Salina Cruz

Una ambulancia se presentó en la zona.


Se desvanece  una empleada en centro comercial de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Diversos cuerpos de emergencia fueron movilizados a la tienda Elektra luego de ser alertados sobre una empleada que presentaba fiebre y  dificultades para respirar.

No obstante, al llegar al establecimiento la mujer ya había sido traslada a un hospital en un auto particular debido a las complicaciones que presentaba.

De acuerdo con fuentes policiacas, se informó que mediante el 911 se alertó a los cuerpos de emergencia que se requería el apoyo, ya que una fémina se desvanecía en su área de trabajo.

De inmediato, corporaciones policiacas y paramédicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la sucursal ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Sin embargo, debido a las complicaciones, la mujer tuvo que ser trasladada por el personal del establecimiento a un hospital para su valoración.

Al pedir información sobre la persona la gerencia de la sucursal negó proporcionar datos a fin de ocultar este posible caso de Covid-19. 

Como se recordará, Salina Cruz se encuentra en semáforo epidemiológico rojo por el alto índice de contagios y muertes por la enfermedad.