Detienen a sujetos con réplica de un arma de fuego en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujetos con réplica de un arma de fuego en Juchitán

La detención se realizó sobre la calle Guadalupe Victoria en la Segunda Sección de Juchitán


Detienen a sujetos con réplica de un arma de fuego en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza detuvieron a dos presuntos asaltantes a quienes les aseguraron un cigarro de hierba seca con las características propias de la mariguana, así como la réplica de un arma de fuego.  

Elementos policiacos lograron la detención de los sujetos quienes pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross en color amarillo, al notar presencia policiaca.

Minutos antes los vecinos habían realizado el reporte a través del servicio de emergencia 911, en donde alertaron de la presencia y actitud sospechosa de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que portaban un arma de fuego.

Ante esta situación, los uniformados se dieron a la tarea de tratar de localizar a los masculinos señalados, quienes poco después fueron visualizados sobre la calle Guadalupe Victoria,  entre las avenidas Miguel Hidalgo y Aldama de la Segunda Sección. 

Elementos policiacos confirmaron que se trataban de las mismas personas reportadas, situación por la cual procedieron a darles alcance para una revisión de rutina, en donde les hallaron un cigarro de mariguana y la réplica de un arma de fuego.  

Minutos después los sujetos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Asimismo fue asegurada una motocicleta de la marca Itálika de color amarillo tipo Cross, en el cual se trasladaban.   

Los detenidos dijeron llamarse Sergio M. M., de 26 años de edad con domicilio en la avenida Melchor Ocampo, esquina con el callejón El Olivo de la Séptima Sección.

Así como Emanuel R. L. de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Genaro Vázquez de la colonia 25 de Mayo, en Juchitán de Zaragoza.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para reconocer a los ahora detenidos en caso de haber sido víctima, ya que podrían estar relacionados en actos ilícitos.