Se sale de la carretera y arranca una luminaria en San Juan Chilaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale de la carretera y arranca una luminaria en San Juan Chilaca

De acuerdo a los primeros reportes al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, resultando ileso


Se sale de la carretera y arranca una luminaria en San Juan Chilaca | El Imparcial de Oaxaca

Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían ocasionado que la tarde de ayer Alejandro L. M., de 37 años de edad, perdiera el control de su camioneta de modelo reciente, chocara y tumbara una luminaria sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca Puerto Ángel, a la altura de San Juan Chilateca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:50 horas, cuando Alejandro L. M., de 37 años de edad, conducía su camioneta Audi color gris, con placas de circulación TMG-5152 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de San Antonino Castillo Velasco.

Pero al circular sobre la carretera 175, Oaxaca Puerto Ángel, al parecer por el exceso de velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que al llegar a la altura de San Juan Chilateca perdiera el control de su vehículo, saliera de la carretera y chocara de frente contra el poste de una luminaria, derribándola por completo, en tanto el conductor resultó sin lesiones alguna.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribo al lugar, quienes abanderaron la zona para evitar que sucediera otro percance.

En tanto, el presidente y el síndico municipales de San Juan Chilateca, les informaron a los agentes de la Policía Vial que ellos tomarían conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación para deslindar responsabilidades.