Mujer resulta herida por violencia familiar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer resulta herida por violencia familiar en Salina Cruz

Al lugar arribaron policías municipales quienes hallaron a una mujer que se encontraba herida, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.


Mujer resulta herida por violencia familiar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 22:00 horas del pasado lunes a través de la línea de emergencias 911 se reportó un conato de bronca en un domicilio ubicado en la calle Acapulco de la colonia Juquilita de Salina Cruz, mismo que dejó como saldo una mujer lesionada de aproximadamente 28 años de edad.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes hallaron a una mujer que se encontraba herida, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Después de unos minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios a la lesionada de nombre Yohana R. R., fue llevada a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades donde sería valorada por médicos especialistas debido a las lesiones que presentaba.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.