Violenta volcadura en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta volcadura en Tlacolula

Siete lesionados, una mujer y seis hombre, entre ellos cuatro menores de edad y dos adultos


Violenta volcadura en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Siete lesionados, una mujer y seis hombres, entre los cuales se encuentran cuatro menores de edad y tres adultos, así como daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo de la volcadura de una camioneta particular sobre la carretera que comunica de Tlacolula de Matamoros a Díaz Ordaz.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, fue reportada una violenta volcadura sobre la carretera a Díaz Ordaz, kilómetro 9, se trató de una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación RW-55-806 del estado de Oaxaca, cuyo conductor al parecer perdió el control de la misma y terminó con las llantas hacia arriba.

LAS VÍCTIMAS

En el lugar resultaron lesionados Isabel S.H., de 35 años; Pedro S. H., de 10 años de edad; Saúl S.H., de 8 de edad; Azael S. H., de 5 años de edad; Próspero H. M., de 23 de edad; Julián H. M., de 27 de edad y Juan Manuel H. M., de 15 años de edad, todos originarios de la población de San Miguel del Valle.

El reporte indicaba que algunos de los lesionados estaban atrapados en la cabina de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.

Las víctimas fueron rescatadas, valoradas y estabilizadas por los paramédicos, luego las trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, Coplamar, en donde se recuperan.

RESGUARDAN LA ZONA

La zona del accidente fue resguardada por la Policía Municipal de Díaz Ordaz, en tanto arribaba personal de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley.

La unidad fue asegurada y quedó bajo resguardo de la corporación en tanto deslindan responsabilidades.

Aunque las causas del mismo no habían sido determinadas, de manera preliminar los agentes no descartaron exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor involucrado.

El estado de salud de los afectados era delicado según un último reporte.