Desmienten que AEI haya agredido a vecino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmienten que AEI haya agredido a vecino

Procederá con otras denuncias por los delitos de daños y robo que sufrió en su vivienda


Desmienten que AEI haya agredido a vecino | El Imparcial de Oaxaca

Contrario a lo que Luis David R. M. declaró desde la cama de un hospital donde era atendido de diversas lesiones, Miguel Ángel Robles Aquino, asegura que en ningún momento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) golpearon a este señor como lo asegura luego de haberse celebrado una diligencia en un domicilio particular, el barrio San Antonio, en Zimatlán de Álvarez.

Al acudir a esta casa editorial, Miguel Ángel explica que desde hace años compró una casa en la cual permitió que su tía y sus hijos vivieran por un tiempo, sin embargo al enterarse que pretendían venderla optó por pedirles desocuparan el inmueble.

Esto motivó que sus familiares se pusieran agresivos y se negaran a desocupar, por ello acudió ante un ministerio público para el inicio de una carpeta de investigación.

Derivado de las investigaciones, hace unos días acudió con el ministerio público y elementos de la AEI para ejecutar una orden de desalojo, sin embargo los ocupantes opusieron resistencia, pero jamás los agentes actuaron con abuso de poder o agredieron a la familia ni al que denuncia haber sido golpeado salvajemente.

Por el contrario, dijo, procederá con otras denuncias por los delitos de daños y robo que sufrió en su vivienda de la cual cuenta con todos los papeles en regla y a su favor.


aa

 

Relacionadas: