Pareja impacta su cuatrimoto contra dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja impacta su cuatrimoto contra dos vehículos

El motociclista en presunto estado de ebriedad se impactó contra los autos quedando severamente lesionado junto con su esposa


Pareja impacta su cuatrimoto contra dos vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó con severas lesiones al chocar con su cuatrimoto contra dos vehículos estacionados. El violento percance sucedió la tarde de ayer en el Fraccionamiento Colinas de Monte Albán; se presume que el conductor de la moto iba en estado de ebriedad.

EL PERCANCE

Los hechos acontecieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Carlos Virgilio S. H., de 42 años de edad, viajaba en compañía de su esposa a bordo de una cuatrimoto y se dirigían a su domicilio en el Fraccionamiento Colinas de Monte Albán, después de haber salido de la casa de su amigo, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Pero de acuerdo a ciertos testimonios en el lugar de los hechos al ir circulando en calles del fraccionamiento referido, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el exceso de velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control y chocara contra dos vehículos estacionados.

Por el fuerte impacto la pareja cayó pesadamente contra el pavimento, quedó malherida tendida a un costado de los vehículos, con lesiones de consideración.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Vecinos al ver a las dos personas lesionadas, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para brindarle atención médica.

Paramédicos voluntarios del grupo de rescate Halcones arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron a un nosocomio, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de percance, asegurando la cuatrimoto.


aa

 

Relacionadas: