Es brutalmente atacado a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es brutalmente atacado a golpes

La víctima acusa a elementos de la AEI y a otros sujetos de haberlo atacado


Es brutalmente atacado a golpes | El Imparcial de Oaxaca

Desde la cama de un hospital, un vecino de Zimatlán de Álvarez pide al Fiscal, Arturo Peimbert, se le haga justicia luego de haber sido brutalmente golpeado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y civiles en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de Luis David R. M., el pasado lunes un grupo de agentes y un ministerio público llegaron a su domicilio, en el barrio San Antonio, Zimatlán, para notificar a una persona sobre una medida cautelar.

Eran las 08:00 horas, asegura, cuando llegaron junto con la supuesta víctima Miguel Ángel y unos porros, todos armados para sacarlo de su casa y darle una golpiza, autorizando los propios elementos policiacos  a los porros que entrarán e hicieran desmanes en el interior de la vivienda.

“Incurrieron en varios delitos como despojo, lesiones calificadas y demás que se lleguen a configurar, fui víctima  del abuso de poder y de la corrupción que se está llevando en la Fiscalía de Zimatlan de Álvarez”, dijo el ofendido.

En su denuncia hace responsable a la licencia Karina Cristal Manzano Merlin  y a los agentes estatales Mario Alejandro Estudillo Sarabia, placa 817; Pedro Sibaja Ángeles,  placa 806 e Israel Vásquez, placa 308.

Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, Luis David fue trasladado a la clínica en Zimatlán.

El lesionado pide al Fiscal General del estado de Oaxaca que ponga atención en los distritos,  “ya que es un nido de ratas y  mafia, si no das dinero no avanzan tus asuntos, y la fiscal Karina  dice que tiene vara alta por eso ella puede hacer lo que quiera. Basta ya de tener corruptos y gente inepta en la Fiscalía”, denunció.