Vuelca en la Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en la Cuesta a Ocotlán

El conductor resultó con lesiones menores y el auto con daños materiales


Vuelca en la Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Lesiones menores y daños materiales dejó como saldo la volcadura de un automóvil particular sobre la Carretera Federal 175 en la Cuesta a Ocotlán.

 Ayer, al filo de las 18:30 horas, sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Oaxaca-Ocotlán, aproximadamente en el kilómetro 3, justo en la Cuesta a Ocotlán, carril que va hacia la ciudad de Oaxaca, fue reportada la aparatosa volcadura de un vehículo particular, resultando con lesiones menores un joven de 22 años de edad, identificado como José A. H.

 El hombre conducía un vehículo Chevrolet color gris, con placas de circulación PZY-718-B del estado de Morelos, propiedad de una empresa dedicada a la construcción.

 Ante el reporte de personas atrapadas, al lugar se movilizaron paramédicos de la brigada de Bomberos Voluntarios, en coordinación con la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila auxiliaron al conductor de la unidad siniestrada. 

Tras la valoración el afectado, se determinó que contaba con lesiones menores, en tanto a la zona arribaron elementos de vialidad para llevar a cabo sus actividades.

La unidad fue asegurada y quedó bajo su resguardo, hasta el momento indagan sobre lo ocurrido, de manera preliminar aseguran que el hombre perdió el control de la unidad y después de chocar contra un objeto fijo, terminó por volcar.

 Finalmente, a la zona arribaron elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos para limpiar el exceso de aceite y combustible esparcidos en la zona y así evitar un accidente mayor.