Un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera federal 185, según el reporte, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo.
Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando elementos de la policía municipal y estatal fueron notificados por medio del servicio de emergencias 911, sobre un cadáver que se encontraba a la altura del kilómetro 247.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar en donde hallaron a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, tirado a la orilla de la carretera, el cual vestía una playera blanca como Sport y otra a rayas; así como un pantalón tipo cargo en color crema y de calzado unas botas en color negro.
Los elementos policiacos pudieron apreciar que presentaba fracturas en pierna izquierda y brazo.
Se presume que la víctima fue arrollada por un vehículo que luego de los hechos se dio a la fuga.
En tanto, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de esta ciudad quienes posteriormente y tras la confirmación del deceso de esta persona notificaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Autoridades ministeriales dieron a conocer que el ahora occiso tiene un tatuaje en un brazo con las siglas M.L. V.
Posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal por reconocida funeraria donde le realizaría la autopsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de su deceso.
Autoridades también piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar el cuerpo sin vida de esta persona y dar aviso a sus familiares, y así evitar que este cuerpo sea llevado a la fosa común en caso de no ser reconocido.
notificaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).