Aparece muerto a orilla de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto a orilla de la carretera

Se presume que el hombre fue atropellado por un auto fantasma sobre la 185


Aparece muerto a orilla de la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera federal 185, según el reporte, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo.

Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando elementos de la policía municipal y estatal fueron notificados por medio del servicio de emergencias 911, sobre un cadáver que se encontraba a la altura del kilómetro 247.

De inmediato los uniformados arribaron al lugar en donde hallaron a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, tirado a la orilla de la carretera, el cual vestía una playera blanca como Sport y otra a rayas; así como un pantalón tipo cargo en color crema y de calzado unas botas en color negro.

Los elementos policiacos pudieron apreciar que presentaba fracturas en pierna izquierda y brazo. 

Se presume que la víctima fue arrollada por un vehículo que luego de los hechos se dio a la fuga.

En tanto, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de esta ciudad quienes posteriormente y tras la confirmación del deceso de esta persona notificaron a  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el ahora occiso tiene un tatuaje en un brazo con las siglas M.L. V.

Posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal por reconocida funeraria donde le realizaría la autopsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de su deceso.

Autoridades también piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar el cuerpo sin vida de esta persona y dar aviso a sus familiares, y así evitar que este cuerpo sea llevado a la fosa común en caso de no ser reconocido. 

notificaron a  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).