Hallan a mujer muerta en libramiento a la Exgarita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en libramiento a la Exgarita

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido primeros reportes indican que su edad aproximada oscila entre 25 y 28 años


Hallan a mujer muerta en libramiento a la Exgarita | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer muerta y con huellas de violencia fue hallada en el borde del río Atoyac ayer por la mañana; tras el levantamiento del cuerpo la Fiscalía General del Estado (FGEO) investiga el caso con base en la carpeta de investigación abierta.

Ayer, durante la mañana en la carretera que comunica del crucero de la Exgarita hacia la avenida Símbolos Patrios fue reportado el hallazgo de una mujer.

Al lugar se movilizaron corporaciones locales del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para corroborar el reporte y después pedir la presencia de los paramédicos quienes indicaron que esta estaba sin vida y lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada afectando a la circulación por espacio de dos horas mientras se llevaban cabo las diligencias por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios y peritos.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido primeros reportes indica que su edad aproximada oscila entre 25 y 28 años además que en el momento del hallazgo la mujer vestía pants de color gris y blusa de color negro.

Ante lo ocurrido la FGEO realiza como parte de las diligencias la práctica de la neurocirugía de ley para determinar la o las causas que terminaron con su vida.

Cabe señalar que a la zona también arribaron elementos de Vialidad Municipal para coadyuvar en las labores y resguardar el lugar.

Vecinos aseguran que la mujer no es de la zona pues no la reconocieron y presumen que pudo haber sido violentada en otro sitio y abandonada en el lugar del hallazgo.

Por el caso la FGEO abrió la carpeta de investigación correspondiente.