Derrapa motociclista en Ixtepec; se encuentra grave de salud | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Ixtepec; se encuentra grave de salud

El fuerte accidente se registró a la altura del centro deportivo Che-Nita, en Asunción Ixtaltepec


Derrapa motociclista en Ixtepec; se encuentra grave de salud | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió el control de su unidad de motor cuando se desplazaba con dirección a Ciudad Ixtepec. 

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas sobre la carretera Ixtaltepec – Ixtepec,  a la altura del centro deportivo Che-Nita, en Asunción Ixtaltepec.

Luego del accidente, elementos de la policía Municipal, a cargo del Director  Juan Carlo Ríos Jiménez, acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, mismo que sufrió severas lesiones.

El auxilio de los uniformados fue vital para preservar la vida de quien responde al nombre de Rey David S.G., vecino de la 9a. Sección de la ciudad de Juchitán.

Según versión de testigos, el desafortunado motociclista perdió el control de su motocicleta de la marca Italika F-150, color negro con rojo, cuando se dirigía a su trabajo.

Cabe destacar que el obrero de la empresa COMSA resultó con sufrió graves lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que la participación de elementos policiacos y el tren de auxilio vial municipal fue vital para trasladar al lesionado a la clínica del Seguro Social, quienes a su vez lo trasladaron a la clínica de Salina Cruz.