Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Fueron automovilistas que transitaban en la zona quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso al número de emergencia 911


Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el camino que conduce de la ex Garita, Xoxocotlán, hacia avenida Símbolos Patrios.

Fueron automovilistas que transitaban en la zona quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso al número de emergencia 911.

Corporaciones policiacas de Santa Cruz Xoxocotlán se trasladaron a la zona de los hechos acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también se presentó personal del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado quien realizó otros dos acordonamientos más para evitar la alteración de la escena del hallazgo.

Autoridades se quedaron a la espera de la llegada de los peritos para que se realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.