Adulto mayor moviliza a cuerpos de rescate en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor moviliza a cuerpos de rescate en Tehuantepec

Una fuerte infección en el estómago hizo que el hombre cayera al piso


Adulto mayor moviliza a cuerpos de rescate en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado martes un hombre de la tercera edad fue encontrado tirado bajo los portales del palacio municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

Ciudadanos que pasaban por el lugar y percataron del suceso alertaron a las unidades de emergencia, ya que el adulto mayor no se movía. 

Elementos municipales que resguardan el palacio arribaron en segundos quienes a su vez llamaron a los cuerpos de rescate.

Posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al anciano los trasladaron a un hospital debido a que se quejaba de un  fuerte dolor estomacal.

En tanto, a través de varias plataformas digitales se pedía la localización de los familiares del señor Miguel Molina Jiménez, quien trabaja como bolero en el bajos del palacio de Tehuantepec.

El masculino que se encuentra hospitalizado en el centro médico municipal de Tehuantepec refiere no tener familiares en el estado de Oaxaca, por lo que los ciudadanos piden ayuda para cubrir los gastos médicos.