Ebrio conductor provoca accidente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca accidente en Salina Cruz

Se reportan daños materiales por varios miles de pesos.


Ebrio conductor provoca accidente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 21:00 horas del pasado martes un aparatoso choque por alcance se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de los semáforos de la colonia Deportiva.

Un vehículo de modelo reciente con placas del estado de Oaxaca, mismo que era conducido a exceso de velocidad por un ebrio sujeto, se estampó en la parte trasera de una camioneta modelo Toyota.

Tras el fuerte impacto, la camioneta se subió al camellón central, en tanto el vehículo quedó totalmente destrozado.

Al lugar del percance arribaron policías municipales así como elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido que después de realizar el peritaje correspondiente las dos unidades involucradas en este accidente fueron llevadas al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Asimismo,  el ebrio sujeto presunto responsable de este accidente fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe agregar que pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.