‘El Mojarra’ entra y sale de la cárcel ante la falta de denuncias | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘El Mojarra’ entra y sale de la cárcel ante la falta de denuncias

¿Has sido víctima de El Mojarra?, piden que acudan a denunciarlo, pues aunque lo han arrestado en varias ocasiones, ante la falta de denuncias siempre sale libre


‘El Mojarra’ entra y sale de la cárcel ante la falta de denuncias | El Imparcial de Oaxaca

Delfino, alias el Mojarra, uno de los presuntos partícipes de un asalto en la Central de Abasto, no fue detenido en flagrancia, pero sí más tarde en un operativo por resistencia a particulares.

Tras este arresto, autoridades municipales confían en que conjuntamente con la Fiscalía General del Estado se realice una exhaustiva investigación y se le vincule con el robo violento ocurrido ayer en la tarde en la Central de Abasto, donde este joven y otros dos hombres aplican la llamada “llave china” para someter a su víctima y despojarla de sus pertenencias.

También esperan la oportuna comparecencia de la víctima para que acuda a la Fiscalía a presentar su denuncia o a señalarlo.

De este robo, circuló un video en las redes sociales el cual consternó a la ciudadanía por la forma, la hora y el lugar en el que fácilmente se cometió el atraco.

De acuerdo con el Comisariado de la Policía Municipal, Marcos Fredy, a través del video se ha identificado a todos los participantes y asegura que serán capturados y que se intensificaran operativos en este y varios sectores de la capital oaxaqueña.

Según las redes Sociales, “el que ahorca a la víctima se llama Jonathan B. M., el de camisa gris con gorra negra es un malilla que siempre anda con el Gufi, y el de rosa es el mentado Perrote, siempre andan en el peri, atracando”.

A Delfino, a quien se le consignará ante la Fiscalía, se le aseguró un arma blanca.

Delfino ha sido arrestado en más de 20 ocasiones, la más reciente fue en abril pasado, pero al no presentarse las denuncias correspondientes es puesto en libertad.


 

Relacionadas: