Lo condenan a 12 años de cárcel por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo condenan a 12 años de cárcel por homicidio

 Además, debe pagar la cantidad de 422 mil pesos, como reparación del daño


Lo condenan a 12 años de cárcel por homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de homicidio simple, cometido en contra de E.D.G., cuyos hechos se cometieron en el mes de marzo del 2019 en la comunidad de San José Tenango, distrito de Teotitlán fue condenado a 12 años de prisión Joel M. J. o Rafael M.J.

 Además, debe pagar la cantidad de 422 mil pesos, como reparación del daño.

Según consta en el expediente 52/2019, el 10 de marzo de 2019, aproximadamente a las 20:30 horas, el imputado agredió con un arma blanca (navaja) a la víctima, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte, el crimen que se cometió en San José Tenango, distrito de Teotitlán.   

Ante los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las primeras diligencias, coordinados con peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Tras las investigaciones en el caso se logró identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso. Al encontrarlo culpable, lo condenó a 12 años de cárcel por el delito de homicidio simple.