Colisionan taxis en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan taxis en la carretera 190

Daños materiales por varios miles de pesos; las unidades involucradas fueron de San Dionisio Ocotepec y de Magdalena Teitipac


Colisionan taxis en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales resultaron como saldo del choque entre dos vehículos, ambos habilitados como unidades del servicio público; los hechos fueron sobre la Carretera Federal 190, a la altura de San Francisco Lachigoló.

La mañana de ayer, fue reportado un fuerte choque entre un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color rojo con blanco, modelo 2015, con placas de circulación 33-27-SJM del Estado de Oaxaca y un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento color blanco con rojo, modelo 2017, con placas de circulación 47-34-SJM del estado de Oaxaca.

El primero de los vehículos era un taxi foráneo del Sitio N. Breka A.C. de la localidad de Magdalena Teitipac, Tlacolula, Oaxaca, el cual era conducido por un joven identificado como Fidel C.; en tanto el segundo de los vehículos, también habilitado como taxi foráneo, del SITIO San Dionisio A.C., de la localidad de San Dionisio Ocotepec, que era conducido por un joven identificado como César R.

Según primeros reportes el hecho derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de ambos conductores.

De los ocupantes de ambas unidades nada se sabe, pues se presume que estos se retiraron de la zona por sus propios medios, luego de accidente.

Como dato, en septiembre del año 2020 la unidad de San Dionisio Ocotepec que ayer participó en el choque en la Carretera Federal 190, se vio involucrada en otro choque en la localidad de Santiago Matatlán, la unidad fue impactada por una camioneta Nissan de color blanco, ocasionándole daños materiales.