Lo sorprende la muerte en hotel del Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte en hotel del Centro Histórico

Es hombre tenía problemas con el alcohol, y el domingo había sido golpeado y se hospedó en el hotel, en donde fue hallado sin vida


Lo sorprende la muerte en hotel del Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Muere el huésped del hotel Villa en la capital oaxaqueña, se trata de Alejandro V.L., de 50 años de edad, quien ingresó el lunes por la tarde y ayer cuando el personal de la administración acudió a su habitación para informarle que su habitación había vencido, no respondió, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Municipal, la cual acudió al lugar y con el apoyo del personal del hotel abrieron la puerta de la habitación y encontraron al hombre sin vida.

Una vez que se confirmó la muerte el inquilino el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez informaron del caso a la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Sector Metropolitano, quienes acudieron al lugar en compañía de peritos, los cuales revisaron a la víctima que presentaba lesiones en la cara como en el cuerpo. Por lo que se pensó que este había sido asesinado a golpes.

Al hotel llegó la señora Margarita, hermana del ahora extinto, quien al ser entrevistada por la Policía dijo que su hermano tuvo su domicilio en el municipio de Xoxo y tenía problemas con el alcohol.

Además refirió que el día domingo tuvo una pelea con algunas personas, quienes lo golpearon, luego el hombre se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, sin embargo, no hizo caso y se hospedó en dicho hotel. A otro día lo llevarían a revisión médica, por eso su hermana pasó por él, pero desgraciadamente lo encontró muerto. 

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.