Cerca de las a las 22:00 horas del pasado lunes elementos del heroico cuerpo de bomberos se movilizaron al paraje denominado San Vicente, el cual se ubica sobre carretera federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa.
Minutos antes, reportes al servicio de emergencias 911 indicaron que una persona había sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Juchitán, por lo que fue necesaria la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.
De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar en donde encontraron tirado a un masculino bajo los efectos del alcohol, situación por la cual fue arrollado cuando caminaba en medio de la carretera.
El afectado dijo llamarse Carlos Vidal J., de 59 años de edad, originario de la población de Unión Hidalgo, de oficio caporal un conocido rancho que se encuentra cerca de esa misma zona.
Debido a la lesión que el hombre presentaba en la cabeza, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Algunos vecinos comentaron que como la víctima no contaba con ningún familiar cercano, ellos se harían cargo de los gastos médicos.
Mientras tanto, la unidad presunta responsable de esta situación se dio a la fuga, desconociendo la marca y características.