Aparatosa volcadura en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Ciudad Ixtepec

CIUDAD IXTEPEC, OAXACA.- Un brutal accidente se registró la madrugada de ayer en la colonia Tito Enríquez.


Aparatosa volcadura en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana, de la Colonia Tito Enríquez, al filo de las 05:00 horas.

Los hechos

Ana Lorena M., conductora de un automóvil marca Suzuki, color gris, con placas de circulación MSU-48-61 del Estado de México, circulaba a gran velocidad en presunto estado de ebriedad, sin embargo, la mujer no logró ver que en la esquina de la calle Galeana con San Jerónimo,  se encontraba unos de los tantos trabajos inconclusos realizados por el Sistema de Agua Potable (SAP).

Debido a la gran velocidad con la que se desplazaba, la fémina no se percató de los escombros que se encontraban en la zona, por lo que chocó contra varios trozos grandes de material pétreo y algunos neumáticos que hacían las veces de señalización.

Debido a la penumbra que imperaba en ese momento, se impactó contra la unidad de motor, provocando que perdiera el control del automóvil para luego volcar en un predio baldío.

Tras el accidente la mujer resultó con severas lesiones en el cráneo,  por lo que elementos del tren de auxilio vial municipal que se presentaron al lugar la trasladaron de manera inmediata al Hospital 30 Camas.

Cabe destacar que la conductora del vehículo siniestrado, es parte del personal administrativo del hospital.

En tanto, policías municipales abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente, mientras que se llevaban a cabo los trabajos de extracción del vehículo para posteriormente ser trasladado al corralón.

Hasta el cierre de esta edición,  la mujer permanecía internada en dicho nosocomio.