Se estrella contra taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella contra taxi en Huajuapan

El joven quedó severamente lesionado, por lo que fue atendido en el lugar del percance, luego lo trasladaron de emergencia al hospital


Se estrella contra taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven terminó en el área de urgencias del Hospital General de Huajuapan, luego que a bordo de su motocicleta sufriera un violento accidente contra un taxi sobre la calle Bartolomé de Las Casas esquina con 16 de Septiembre en el centro de Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:45 horas de ayer domingo, en ese momento automovilistas que circulaban por la zona alertaron de los hechos al personal de Centro de Control y Comando C2, quien a su vez solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111, quienes se percataron que había un joven tirado sobre la cinta asfáltica severamente lesionado, el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo 150Z color verde, quien presuntamente se había impactado contra un taxi del sitio Independencia, marca Dodge, tipo Atos color verde con cuadros negros, sin placas de circulación.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima, informando que debido a las lesiones que presentaba fue necesario su traslado al Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica correspondiente, ya que su estado de salud era grave.

Ante los hechos, las corporaciones de seguridad iniciaron a través de las diferentes redes sociales a buscar a los familiares del joven lesionado, logrando contactarlos horas después, quienes llegaron al nosocomio para el cuidado del joven.

Cabe mencionar que, el chofer del taxi, de 32 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.