Sufren fuerte accidente en carretera a Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren fuerte accidente en carretera a Ixtaltepec

Dos mujeres resultaron lesionadas la noche de este sábado en el tramo carretero de Juchitán a Asunción Ixtaltepec


Sufren fuerte accidente en carretera a Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de las 9:30 de la noche de este sábado elementos de la Policía Municipal que mantienen un filtro y vigilancia a la altura del canal 33 y sobre Carretera Federal 185, fueron notificados por automovilistas indicando que a escasos 300 m se había suscitado un accidente, cerca de la colonia 19 de Marzo. 

Policías municipales se trasladaron al lugar sobre la carretera que conduce a la población de Asunción Ixtaltepec vía canal 33, confirmando que un vehículo compacto de la marca Pontiac modelo Matiz en color gris y con placas de circulación YED-911-A había volcado, en el interior se encontraba una mujer al volante la cual se encontraba prensada, mientras tanto a un costado de este vehículo se encontraba tirada otra mujer la cual iba de acompañante.

Debido a lesiones que presentaban las dos mujeres, fue necesario la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como del carro bomba, el cual cuenta con equipo especializado para extracción de personas en estos casos.

Minutos después del reporte, policías municipales cerraron la vía Estatal, para evitar que automovilistas quedaron atrapados y así facilitar la labor de rescate de la conductora de este vehículo y de su acompañante. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron en cuestión de minutos la extracción de la mujer que se encontraba prensada en la unidad que esta conducía, y debido a lesiones que presentaba fue necesario su traslado hasta el Hospital Civil Dr. Macedonio Benítez Fuentes, donde le realizaría en algunos estudios y determinar si contaba con posibles fracturas luego de quedar prensada en la unidad que conducía. 

También fue trasladada su acompañante que iba como copiloto, y que no contaba con el cinturón de seguridad, por lo que según el reporte ella salió proyectada por la ventana de esta unidad de motor resultando lesionada, luego de dar varias vueltas de campana. 

Según el reporte de elementos policiacos la pequeña unidad era conducida a exceso de velocidad por esta mujer que según el reporte contaba con aliento alcohólico y que en su interior elementos policiacos localizaron bebidas embriagantes.