Choque de motos en la Guardado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de motos en la Guardado

El choque entre dos motocicletas en la entrada a la colonia Guillermo Gonzales Guardado dejó como saldo dos lesionados y daños materiales


Choque de motos en la Guardado | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, casi al mediodía, fue reportado el choque entre dos motocicletas en la Carretera Federal 175 y entrada a la colonia Guillermo Gonzales Guardado por lo cual vecinos pidieron ayuda de personal de socorro y policías.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de la brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila a bordo de la unidad 01 proporcionando atención prehospitalaria a un adolescente de nombre Armando de 17 años de edad vecino de la colonia Impulso Zaachila que salió lesionado tras el incidente.

El adolescente conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo de color rojo misma que resultó con daños materiales tras el incidente.

Los paramédicos valoraron a los afectados y los trasladaron a una clínica particular que se localiza en la Villa de Zaachila a bordo de una unidad de la misma agrupación donde permanecieron y se recuperan, uno de ellos con lesiones menores.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad municipal para resguardar la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Según algunas versiones, el incidente se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad por parte de uno de los involucrados cuando trataba de ingresar a la colonia referida.