Denuncian presunto intento de secuestro en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian presunto intento de secuestro en La Mixteca

Un grupo de gente armada intentó llevarse por la fuerza a un empresario quien huyó de los delincuentes e interpuso una denuncia ante las autoridades


Denuncian presunto intento de secuestro en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de una pollería en Huajuapan, denunció de manera pública y ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, un intento de secuestro del que fue víctima cuando cinco sujetos con armas de fuego intentaron llevárselo a bordo de un taxi del sitio 8 de Mayo A.C. de Zaachila, cuando éste salía de la tienda razón social Súper Plus ubicada en la carretera Huajuapan-Oaxaca de la agencia de Santa Teresa.

De acuerdo al afectado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas, cuando salía de la tienda referida, al momento que sujetos con armas de fuego descendieron de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, del servicio público del sitio antes mencionado, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, de quienes logró escapar con la ayuda de sus trabajadores que lo acompañaban.

Añadió que, posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la calle Paraísos de la agencia de Santa Teresa.

Luego de estos hechos, el afecto se trasladó a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para  interponer la denuncia correspondiente al referir que ignoraba, por qué intentaron privarlo de su libertad, exhortando a las personas a tomar precauciones si ven circular dicha unidad de servicio público y denunciar cualquier situación a las autoridades.