Sin rastros de desaparecido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros de desaparecido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca

Artemio López López es buscado desde el pasado 27 de junio cuando desapareció en San Sebastián Tecomaxtlahuaca


Sin rastros de desaparecido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Artemio López López, de 37 años de edad, es buscado por sus familiares y corporaciones de seguridad, luego de encontrarse desaparecido desde el pasado 27 de junio cuando fue visto por última vez en el barrio Cruz Verde de la comunidad de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca.

Al momento de desaparecer vestía una playera color café, pantalón de vestir y zapatos de vestir color negro, mismo que como señas particulares tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo. 

Artemio es de complexión regular de una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, de cabello lacio corto color negro.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda haciendo del conocimiento de las autoridades de la zona como de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que ayude a dar con paradero.