Taxi colisiona con menor motociclista en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi colisiona con menor motociclista en La Mixteca

Un adolecente y un chofer se vieron involucrados en un accidente, afortunadamente, no hubo heridos qué lamentar


Taxi colisiona con menor motociclista en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un taxi del sitio El Carmen y un motociclista de 15 años de edad, cuando ambos circulaban por la Avenida Paraísos esquina con Eucaliptos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 108 para el apoyo correspondiente a los involucrados.

Al arribar al lugar, se percataron que la patrulla 029 resguardaba la zona donde se encontraba un taxi del sitio El Carmen, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja de cuadros verdes, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 59 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una motoneta marca Italika, tipo Modena 150, modelo 2018, color rojo con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un joven de 15 años de edad, resultando ileso.

Ante la presencia de elementos de la Policía Vial Municipal, ambos involucrados llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños.