Derrapa vecino de Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa vecino de Ixtaltepec

El estado de salud del motociclista es delicado, reportaron las autoridades


Derrapa vecino de Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 20 horas del miércoles, automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a Tehuantepec, indicaron al servicio de emergencias 911 que una persona se encontraba tirada a un costado de la vía federal, como referencia a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita.   

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde confirmaron dicho reporte, indicando que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente y cerca de él permanecía una motocicleta de la marca Italika de color negro con amarillo modelo FT125. 

Posteriormente al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a este motociclista que según los uniformados presentaba aliento alcohólico. 

Al reaccionar, el hombre dijo responder al nombre de Gabriel C. R. de 37 años de edad, originario de la población de Asunción Ixtaltepec.

Debido a la lesión que este presentaba, de inmediato fue trasladado al Hospital General para su debida atención, ya que su estado de salud es delicado. 

La unidad también fue asegurada y llevada a la base de los elementos policiacos, en espera del arribo de sus familiares para hacer entrega de esta unidad de motor. 

Cabe destacar que el lesionado no contaba con ninguna protección, como rodilleras, codera o casco de protección, situación por la cual sufrió graves heridas tras derrapar.